Carolina Ihle académica conductora del programa radial “Desde la ventana”: “Buscamos poner en valor a personas que están proponiendo modelos alternativos”.
Ciclo de Preguntas FAA: “Aproximaciones a la transdisciplina, ¿Cómo se promueve el pensamiento transdisciplinar?

Sergio Berchenko presenta obra en Festival Darwin Vargas

Entre el martes 10 y el viernes 13 de noviembre, se desarrollará el XVII Festival Internacional de Música Contemporánea Darwin Vargas, organizado por el Instituto y Conservatorio de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El académico del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, será parte de este evento con una obra compuesta el 2009, en palabras del docente: “Esta suite está inspirada en los 7 pecados capitales, de los cuales en esta oportunidad se interpretarán Gula, Lujuria, Pereza y Avaricia. Estas piezas están inspiradas en la obra literaria La Divina comedia de Dante Alighieri” señaló. La composición será ejecutada por la Orquesta Marga Marga.

Para ver esta presentación y otras actividades puedes hacerlo por medio del Facebook de IMUS PUCV.