Estudiante de 5to año realiza práctica profesional en proyecto que será presentado en la Bienal de Venecia de Arquitectura
Escuela de Creación Audiovisual UACh suscribe acuerdo de colaboración con Plataforma de Investigación Interdisciplinaria NDE

Se realizará feria online “Expo Virtual UACh 2021”

Desde el 26 hasta el 28 de mayo se realizará la feria “Expo UACh virtual 2021”, espacio online destinado a dar a conocer la oferta académica de  la Universidad Austral de Chile para el proceso de admisión 2022.

La Facultad de Arquitectura y Artes UACh compuesta por las carreras de arquitectura, artes musicales y sonoras, creación audiovisual, diseño, interpretación musical y licenciatura en artes visuales se sumará a esta actividad.

Durante la feria se habilitará un número de whatsapp donde podrás hacer tus consultas directamente. Para participar puedes inscribirte aquí y conectarte desde cualquier dispositivo móvil ya que la actividad tendrá una navegación amigable e intuitiva.

Invitamos a las y los jóvenes de enseñanza media, profesoras y profesores, padres, madres y apoderados, a visitar la Expo UACh Virtual para informarse sobre las alternativas académicas de nuestra casa de estudios. ¡Los esperamos!