Facultad de Arquitectura y Artes inaugurará su año académico con Charla Magistral del Doctor en Derecho, Jaime Bassa
Arquitectura UACh y su estrecho trabajo con familias vulnerables en mejoramiento habitacional e intervenciones sociales

Proyecto de investigación “La experiencia del colectivo documental Teleanálisis”, busca a sus antiguos espectadores

Teleanálisis, el noticiero documental alternativo que desafió las sombras de la dictadura entre 1984 y 1989, sigue siendo una ventana crucial hacia nuestra historia visual. Marcelo Ferrari, profesor titular de Creación Audiovisual UACh, formó parte del Colectivo Teleanálisis, y ahora busca reconstruir el legado de esta iniciativa, a través de entrevistas y testimonios de la época.

Con el propósito de enriquecer la investigación respaldada por el Fondo Audiovisual, se inició una campaña destinada a buscar a los suscriptores y observadores habituales de Teleanálisis, tanto organizaciones como personas naturales, a quienes se les invita a sumarse a esta actividad de rescate de la memoria.

La campaña señala:
Tu testimonio es vital. Si alguna vez fuiste parte de la audiencia de Teleanálisis o conoces a alguien que lo fue, te instamos a contactarnos escribiendo a investigacionteleanalisis@gmail.com Tu experiencia puede contribuir significativamente a la investigación”.

Para más detalles es posible visitar la información publicada por el Museo de la Memoria en el siguiente enlace: https://mmdh.cl/noticias/informate/post-noticia-297