Laboratorio LABVA integrado por docente de Arquitectura UACh obtuvo el primer lugar en el Concurso del Programa de Innovación Brain Chile
Noveno Ciclo de Música Electroacústica Temporada 2020
Noveno Ciclo de Música Electroacústica Temporada 2020

Octavo Ciclo de preguntas FAA: “Paisajes, ¿relatos efímeros?”

El paisaje es la combinación de múltiples elementos: topografía, flora, atmósfera, habitantes y otros. Como en toda percepción múltiple el relato que otorga significado a estos elementos constituye parte esencial de su valor ¿Cómo se construyen y representan estos relatos efímeros?.
Ésta y otras interrogantes conversaremos este viernes 4 de diciembre a las 18:00 hrs. en una nueva sesión del Ciclo de Preguntas FAA: “Paisajes, ¿efímeros?”. El evento es abierto a todo público y se realizará a través de la plataforma zoom. Además, se transmitirá vía streaming por Radio UACh a través de su cuenta de Facebook  y su canal de youtube.

En el evento contaremos con la participación de académicos y académicas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh. El panel para este viernes 4 de diciembre estará compuesto por: Eric Arentsen (arquitecto), Cristián Tàpies (cineasta), Isabel Santibáñez (artista visual), María Jesús Román (artista visual), Carolina Campos Koch (artista visual), Alejandro Albornoz (compositor electroacústico) y Joaquín Cerda (arquitecto del Paisaje).

Ciclo de Preguntas FAA

Cada viernes de primavera se realiza un nuevo Ciclo de Preguntas FAA,  las sesiones son abiertas a todo público. Durante los encuentros que finalizan el viernes 15 de enero 2021, se conversará en torno a cinco temas: Crítica, Acción y Pensamiento; Patrimonios; Aproximaciones a la Transdisciplina; Paisajes; y De Oficios a Disciplinas.

Puedes ver las sesiones anteriores en el canal de youtube de la Facultad de Arquitectura y Artes haciendo click aquí.

Coordenadas

ID: 85129806799