Durante la primera jornada los contenidos estuvieron centrados “en la marca y su importancia como guía de los canales de comunicación y los puntos de contacto y el miércoles en el diseño de la plataforma de un e-commerce” nos cuenta el Allen Rosenberg Carrasco. La actividad contó además con la presencia del Director de la Escuela de Diseño UACh, quien invitó a los emprendedores a acercarse a la Escuela para crear nuevos espacios de encuentro y fortalecer la sinergia entre la unidad y las pymes de la región.
El docente de la Escuela de Diseño UACh, explicó que “la marca juega un rol esencial en el desarrollo de un e-commerce, puesto que el canal se ha transformado en el principal punto de encuentro entre las empresas y sus clientes, es por esto que transmitir los atributos diferenciadores en el canal, se vuelve indispensable para fortalecer el vínculo con el público objetivo”.
Durante las dos jornadas se revisaron temáticas relacionadas a branding, posicionamiento digital, comportamiento del consumidor en internet, contenidos y estructura de una plataforma digital y aplicación de look and feel.