Egresado de Artes Visuales es finalista en concurso internacional Blurring the Lines
Ciclo de Música Electroacústica presenta el octavo concierto de la temporada 2022

Interpretación Musical y Artes Musicales y Sonoras participaron en Feria Universitaria FOJI 2023

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile organizó por primera vez una feria online universitaria con las distintas ofertas académicas a nivel nacional que tienen relación con el área musical. A través de un ciclo de conversatorios en el que están participando distintas casas de estudio de diferentes regiones del país han atendido a las inquietudes y dudas de los(as) futuros(as) postulantes.

Este jueves 13 de octubre fueron entrevistados por medio de Instagram live el Director del Conservatorio de Música, Wladimir Carrasco y el Director de la Escuela de Artes Musicales y Sonoras, Gerhard Mornhinweg.

Ver conversatorio FOJI Chile.

La entrevista estuvo a cargo de Jorge Guzmán, Encargado del Área de Prensa FOJI Chile y de Belén Storace, Jefa del Área Psicosocial. En ella, los académicos comentaron acerca de sus respectivas carreras y sus procesos de admisión que actualmente se encuentran abiertos.

Puedes revisar la información acerca de los procesos de admisión de Interpretación Musical aquí y de Artes Musicales y Sonoras aquí.

Más información en difusionfaa@uach.cl