Escuela de Creación Audiovisual invita a Segundo Coloquio Internacional: Enseñar y Crear en tiempos de crisis
Seminario Taller Sur Global conmemorará los 20 años de la Escuela de Arquitectura UACh

Festival Relincha realizará su séptima versión en modalidad virtual

Relincha Festival es una plataforma que nace con el fin de generar espacios de intercambio entre creadores y auditores interesados en formas exploratorias de sonidos actuales. Su séptima versión se realizará en modalidad online durante 4 fechas en el mes de diciembre. Las sesiones serán los días 12, 19, 26 y 27 de diciembre a las 21:00 hrs. y estarán disponibles a través del canal de youtube Relincha Vídeos.

Esta séptima edición se centrará en el registro audiovisual y estrenará material de archivos de sesiones especialmente creadas en el contexto del festival, como también grabaciones realizadas durante este año 2020. Transitarán muestras de artistas, en torno a las músicas experimentales de larga trayectoria, así como también, artistas emergentes provenientes de Chile, México, Alemania, Italia y Reino Unido.

Programa

Sábado 12 diciembre: Lanzamiento Disco Fanfarrísimo. Benjamín Vergara y Fred Frith, estreno vídeo Sur-Norte, entre Valdivia y California.

Sábado 19 diciembre: Relincha en Espacio en Construcción (EEC). Antonio Borghini (estreno).

Sábado 26 diciembre: Sesiones Cutipay- Valdivia, Pablo Gliw, Rodrigo Castellanos y Milo Tamez (estreno).

Domingo 27 diciembre: Nueva sangre experimental. Presentación de piezas de varios autores chilenos.