Docentes de Arquitectura presentaron resultados del proyecto Fogón Multimedia para la Aldea Intercultural “Lawan”
Primer Ciclo de Música Electroacústica temporada 2021
Primer Ciclo de Música Electroacústica temporada 2021

Facultad de Arquitectura y Artes invita a conocer sus carreras de pregrado

La Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile actualmente cuenta con cinco carreras de pregrado: Arquitectura, Artes Musicales y Sonoras, Creación Audiovisual, Diseño y Licenciatura en Artes Visuales.

Para apoyar el proceso de admisión 2021 la FAA realizó conversatorios vía zoom con alumnas y sus directores de carreras con el objetivo de resolver las dudas de los futuros y futuras postulantes. Sino pudiste participar y te interesa estudiar alguna de nuestras carreras, puedes revisar acá los links directos a youtube con los encuentros por carrera:

Revisa los aranceles, puntajes y ponderaciones necesarias para el proceso 2021 en este link.

Universidad Austral de Chile

La Universidad Austral de Chile se encuentra acredita por 6 años en todas sus áreas: docencia de pregrado, investigación, gestión institucional, vinculación con el medio y docencia de postgrado. Cuenta con 62 carreras y programas de pregrado, 3 programas de bachillerato y 7 carreras técnicas universitarias en sus distintas sedes y campus.

Además, cuenta con 35 programas de magisterio, 11 programas de doctorados, 11 especialidades médicas y 3 subespecialidades médicas.

Puedes ver toda la oferta académica de la UACh en www.uach.cl