Diplomado en Arte Terapia UACh mantiene abiertas sus postulaciones para admisión 2023
Director de Escuela de Graduados FAA se adjudica Proyecto Fondecyt Regular
Diplomado en Arte Terapia UACh mantiene abiertas sus postulaciones para admisión 2023
Director de Escuela de Graduados FAA se adjudica Proyecto Fondecyt Regular

Exitoso proceso de admisión 2023 del Conservatorio UACh

Los días 10 y 11 de enero se realizó las pruebas de admisión del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile.
Aproximadamente 30 postulantes realizaron los exámenes teórico-auditivo y práctico, para que los solicitantes, con edades que fluctuaban entre los 6 a 45 años, puedan ingresas a la carrera de Interpretación Musical en las menciones de violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, flauta traversa y piano.
El director del Conservatorio de Música UACh, Wladimir Carrasco, señaló “Nos encontramos satisfechos por el reciente proceso de admisión 2023, ya que los cupos disponibles han sido completados, lo que nos permite mantener nuestra unidad académica con el máximo de estudiantes podemos recibir. Es una alegría constatar que nuestra propuesta académica es atrayente para jóvenes de distintos puntos del país, y que, pese a las dificultades de los últimos años, el interés por venir a Valdivia para realizar estudios de pregrado en Interpretación Musical se ha mantenido”.
Los seleccionados para ingresar fueron doce postulantes, mientras hay nueve personas en lista de espera, en el caso de que está corriera y quedará algún cupo disponible, se podría hacer un segundo llamado de ingreso en marzo, que se publicara con la debida anticipación.

Skip to content