Exitoso inicio de temporada del Conservatorio de Música UACh.

El día martes 19 de abril se realizó la presentación de los académicos del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, el concierto fue la primera actividad abierta al público presencial, aunque con un aforo limitado (50 personas), quienes se preinscribieron por medio de correo electrónico para poder asistir, cupos que en sólo dos días ya estaban completos.
En la oportunidad se presentaron Wladimir Carrasco, Florángel Mesko, Eva Muñoz, Valeska Biskupovic, Dmitry Kolbasenkov, Juan Carlos Soto, Bárbara Undurraga, Armands Abols y Alejandro Mariángel, muchas de las composiciones interpretadas fueron obras del docente de la misma unidad, Sergio Berchenko.
El director de la unidad académica, Wladimir Carrasco, señaló “Ha sido concierto muy significativo, el que ha realizado el equipo docente del Conservatorio de Música. Las intervenciones de cada uno fuero de gran calidad artística y al mismo tiempo, todos sentimos una profunda emoción por volver a encontrarnos con el público en nuestra Sala de conciertos, luego de estos 2 últimos años en que las actividades presenciales estuvieron canceladas. Nos llena de optimismo constatar el enorme interés del público en participar, y esperamos continuar con nuestra calendarización, ya que sabemos que muchas personas no pudieron asistir por el aforo limitado que existe actualmente. El apoyo de la comunidad nos llena de alegría y viene a acentuar la importancia que la música tiene para las personas”, finalizó.
Durante la última semana del mes de abril se presentarán en concierto los estudiantes de la unidad académica, además de presentaciones abiertas al público de alumnos de violoncello y piano.

concierto alumnosaudicion celloaudición piano