Proyecto de alumna UACh recibió mención en “Trienal Sur del Mundo 2021: Ciudades Humanas”
Ex alumnos de Arquitectura UACh obtuvieron tercer lugar en concurso “Biblioteca, Archivo y Depósitos Regionales de los Ríos”

Ex decano presentó libro sobre la fundación de la Escuela de Arquitectura y Facultad de Arquitectura y Artes UACh

En el Campus Los Canelos  fue presentado oficialmente en libro “26 21 06” dedicado a la historia de la Escuela de Arquitectura y la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, escrito por uno de sus fundadores, el arquitecto Roberto Martínez Kraushaar.

En el lanzamiento estuvieron presentes Sandra Bucarey, Prorrectora UACh; Dr. Galo Valdebenito, Director de Vinculación con el Medio UACh; Dr. Felipe Pinto d’Aguiar, Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes; Dr. Juan Carlos Olivares, Director de la Dirección Museológica UACh; Dr. Leonardo Agurto, Director del Instituto de Arquitectura y Urbanismo; Cristian Valderrama, Director de la Escuela de Arquitectura, Cristián Jiménez, Director de la Escuela de Creación Audiovisual, además de invitados e invitadas.

Además del diálogo del autor, realizaron comentarios sobre la obra el académico Dr. Juan Carlos Olivares, Dra . Virginia Vásquez y Macarena Almonacid destacada arquitecta ex alumna de la UACh.