Conserva
Quinto Movimiento
Concierto día Internacional de Jazz

Visita y charla de destacado Arquitecto chileno Tomás Villalón

El día jueves 02 de mayo a las 5.30 en el auditorio del Edificio de Arquitectura UACh se realizará una charla a cargo del destacado arquitecto Tomás Villalón, quien visitirá la Escuela de Arquitectura. Además, el profesional estará presente en la actividad de los estudiantes de Arquitectura “Vitrina: Entrega Final”, donde recorrerá los talleres con los trabajos realizados por las y los alumnos  durante todo el 2023.

Tomás Villalón, es Arquitecto de la Universidad de Chile. Actualmente, Profesor Cátedra de Taller de Diseño Arquitectónico en la Universidad de Chile, Profesor Cátedra en el Taller de Práctica Profesional Universidad San Sebastián, y Profesor Cátedra de Taller Creativo Universidad Andrés Bello. Es además fundador de su propia oficina en 2013, ha conquistado la escena arquitectónica con más de 40 premios en concursos y bienales, su trabajo ha sido publicado en los cinco continentes e invitado a presentar sus trabajos en Chile y el extranjero.

Entre sus obras destaca el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli, realizado en madera e inaugurado en 2022 y que además fue una de las obras de arquitectura ganadora del concurso de Madera21 en 2023.

*Crédito foto: Estudio Palma

02/05/2024