Conversatorio “Arquitectura, Artes y Humanidades en el desarrollo socio-productivo de la Región de los Ríos”
Sauko
Concierto de Flauta “Sauko, Música y Memoria”

Última fecha del Ciclo de Música Electroacústica 2023

El viernes 15 de diciembre a las 19:30 horas, en el Laboratorio de Imagen y Sonido (LIS) se realizará la octava fecha del Ciclo de Música Electroacústica (CME) que organiza la Escuela de Artes Musicales y Sonoras de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, esta actividad cierra la temporada 2023 del mencionado evento. El ingreso al concierto se realizará por orden de llegada, sin inscripción previa.
En esta oportunidad se presentará la artista Austriaca Anna Koch, clarinetista especializada en música contemporánea e improvisación. Tiene estudios de interpretación de clarinete en la “Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena”, graduada con honores en el 2017. Obtuvo la beca “Startstipendium Musik” 2020, del Ministerio Federal de Arte y Cultura de Austria. Además, Anna fue seleccionada para NASOM, el Nuevo Sonido de la Música Austriaca 2023/24.Miembro de numerosos ensambles, también colabora con músicos y compositores como Petra Stump-Linshalm, Heinz-Peter Linshalm, Michael Jarrell, Ig Hennemann, Julia Wolfe y Bruno Liberda. Se ha presentado como solista y músico de cámara en festivales como Wien Modern, Bang on a Can (EE.UU.), Klangspuren Schwaz, Impulskonzerte Graz, Styriarte y Expo Shanghai (2010).

VIII Ciclo de Música Electroacústica 2023

15/12/2023