Admisión 2024/ Inscripciones Prueba de Acceso a la Educación Superior Regular
Convocatoria Revista Espacio Transdisciplina de la Línea Vinculante FAA

Seminario Exploratorio TCS 2023 | Actividad del proyecto Taller Cuerpo Sur: múltiples miradas, nuevos desafíos

El Colectivo Taller Cuerpo Sur invita a participar del Seminario Exploratorio TCS 2023,  el día sábado 15 de julio, a partir de las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., en el edificio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE). La actividad se realiza en el marco del proyecto Taller Cuerpo Sur: múltiples miradas, nuevos desafíos, que cuenta con financiamiento del Fondo de Asociatividad para la Creación Artística 2022, de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística UACh.

El Colectivo Taller Cuerpo Sur (TCS) indican que “el seminario tiene como propósito ampliar la mirada exploratoria sobre el cuerpo hacia sus relaciones materiales con los modos de vivir, trabajar, sentir y crear”. TCS nace el año 2015, desde la iniciativa de docentes de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, manteniendo desde sus inicios el objetivo de generar espacios que, desde la experimentación y el ejercicio interdisciplinar, propicien y estimulen la reflexión, la crítica y la creatividad. A la fecha se han realizado seis actividades anuales que han tensionado una dimensión del cuerpo, en tanto tema y problema.

La invitación este 2023 es aser parte de un espacio de diálogo y creación, que desdemúltiplesmiradas y disciplinas permitanutrirla experiencia colectiva de Taller Cuerpo Sur yaportar con nuevas ideas, conceptos ysensaciones a suspróximas versiones abiertas a la comunidad.

La actividad requiere inscripción previa en el formulario.

Programa del Seminario

Para conocer más sobre TCS se pueden visitar las Memoria TCS 2015 – 2020, lanzadas en Galería Réplica el 2022.

15/07/2023
Agregar a agenda