Lanzamiento proyecto FONDEF “Modelo para reducir la incertidumbre asociada a las mejoras de eficiencia energética a nivel residencial”
Galería Réplica: inauguración de Instalación Intermedial “En el borde la orilla” de Bolgeri & Marín

El 3 de Abril a las 9:00 AM en el Centro Cultural de Coyhaique se realizará el Seminario “Coyhaique en un contexto global de transición energética: leña, contaminación y uso eficiente de la energía”, donde participará como expositora la académica del Instituto de Arquitectura y Urbanismo y Sub directora de la Escuela de Arquitectura Dra. Alejandra Scheuftan.

La académica UACh expondrá la charla “De la vivienda al barrio: reflexiones en torno al uso de la energía en la ciudad de Coyhaique. El Seminario es organizado por el Ministerio de Agricultura, INFOR, Universidad de Aysén y la Universidad Austral de Chile.

03/04/2023
Agregar a agenda