Jornada Comunidad Arte y Salud: Creando vínculos por la salud mental
Presentación Estudiantes de Piano

Semana Intensiva Línea Vinculante

Entre el 6 y el 10 de Noviembre, la Facultad de Arquitectura y Artes desarrollará la Semana Intensiva de la Línea Vinculante, unidad que propone asignaturas comunes a las y los estudiantes de las distintas carreras impartidas por la facultad – que fomentan y promueven el trabajo inter y transdisciplinario – a través de un espacio de creatividad e innovación de referencia para la formación en artes, arquitectura y cultura en general.

La instancia busca, además, estrechar vínculos entre las escuelas y posicionar a la Facultad como un centro de referencia para el trabajo interdisciplinar propio a las artes y la arquitectura. También invita a las, los miembros de la comunidad a generar un espacio de creación y co-creación para enfrentar problemas del mundo contemporáneo a través de soluciones en conjunto.

En esta semana intensiva, las y los estudiantes de todos los niveles de la Facultad vivirán cinco jornadas de trabajo sostenido, en donde junto a sus profesores(as) se reunirán para elaborar y ejecutar transdiciplinar y colaborativamente proyectos con impacto en el contexto social de Valdivia.

Durante la jornada, las y los alumnos pondrán en práctica proyectos que han trabajado durante este segundo semestre 2023, se trata principalmente  de intervenciones urbanas, entrevistas, performances, ayudas comunitarias, investigaciones in situ, entre otras.

06/11/2023 - 10/11/2023
Campus Isla Teja, Valdivia, 5090000, Los Ríos