Admisión 2024 - Rendición Prueba Especial Artes Musicales y Sonoras UACH
Admisión 2024: Rendición prueba especial Artes Musicales y Sonoras UACH
Encuentro Latinoamericano de Biodiseño y Biomateriales «Biopolimérica 2023»

Re-Encuentro de Música Chilena Contemporánea en el Conservatorio de Música UACh

Con dos conciertos se retoma el XXIII Encuentro de Música Chilena Contemporánea (EdMChC), evento histórico dedicado a este género musical y que destaca el trabajo de compositores nacionales.

En la versión 2023 se realizarán dos presentaciones:

• Lunes 20 de noviembre | Little Giant Chinese Chamber Orchesta| 19:00 horas

La Orquesta de instrumentos tradicionales asiáticos, proveniente de Taiwán, realizará un repertorio dedicado a la música contemporánea de creadores nacionales e internacionales.

• Miércoles 22 de noviembre| Docentes y Alumnos de la Facultad de Arquitectura y Artes| 19:00 horas

Académicos y estudiantes del Conservatorio de Música y de Escuela de Artes Musicales y Sonoras, de la FAA, interpretará repertorio de compositores chilenos.

Las actividades se realizarán en la sala de conciertos Sergio Pineda del Conservatorio (General Lagos 1107), el edificio cuenta con estacionamiento, y la entrada es liberada.

20/11/2023 - 22/11/2023
Agregar a agenda