Recital de titulación de Flauta Traversa

Puertas Abiertas en el Conservatorio de Música UACh

La tarde de este martes 23 de enero, el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, donde se dicta la carrera de Interpretación Musical, abrirá sus puertas, para que la comunidad pueda recorrer la casa Erhenfeld, histórica vivienda de características patrimoniales y restaurada el año 2015.

Además, se realizarán diferentes actividades, dónde el público podrá aprender, jugar y disfrutar en base a la vocación de esta unidad académica, que es la enseñanza de la música docta para formar profesionales en la interpretación instrumental.

Eva Muñoz, Directora (I) del Conservatorio señaló, “Por primera vez realizaremos esta actividad, nuestra casa siempre está abierta al público, pero queremos que en esta ocasión no sólo puedan disfrutar de las presentaciones que tenemos durante el año en nuestra Temporada de Conciertos, sino que puedan venir en familia, conocer el contexto histórico donde estamos ubicados desde 1955, y aprender de nuestra labor académica que a durado 69 años, donde hemos sido parte del desarrollo cultural de esta ciudad y la región. Queremos invitar a que vengan en familia y compartan una entretenida tarde entre música e historia”.

Programa

16:00 – 16:40 Pequeño concierto violoncello y clase abierta. Académico Alejandro Mariángel.

16:40- 17:15 Tour por casa Ehrenfeld. Directora (I), Académica Eva Muñoz.

17:15- 17:45 Juego interactivo.  Académico, Abel Mansilla.

17:45- 18:15 Concierto obras para niños. Académico, Sergio Berchenko.

18:15- 19:00 Concierto Interactivo e informativo.

El Conservatorio de Música UACh, esta ubicado en la calle General Lagos 1107, cuenta con estacionamiento propio. La entrada para todos los eventos es liberada.

 

16:00 - 19:00
23/01/2024
Agregar a agenda
Skip to content