Admisión 2023: Postula el 2 y 3 de marzo al Nuevo Ingreso Especial Estudiante Destacado(a) de Enseñanza Media
Lanzamiento proyecto FONDEF “Modelo para reducir la incertidumbre asociada a las mejoras de eficiencia energética a nivel residencial”

Inauguración Año Académico y presentación Línea Vinculante FAA 2023

El lunes 27 de marzo a las 15:00 hrs. se realizará la inauguración del año académico y la presentación de la línea vinculante FAA desde las 15:00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

La actividad está dirigida a toda la comunidad FAA y dará inicio con un saludo del Decano FAA, Dr. Felipe Pinto d’Aguiar y una pieza musical, que será interpretada por parte del equipo que conforma la Escuela de Artes Musicales y Sonoras y el Conservatorio de Música UACh.

Para finalizar, a partir de las 16:10 hrs. se realizará la charla magistral: “Prácticas creativas y transdisciplina. Desafíos para los nuevos tiempos” dictada por el arquitecto español Enrique Nieto Fernández. El encuentro culminará con un espacio para reflexionar en torno a la transdisciplina a través de un ronda de preguntas del público.

27/03/2023
Agregar a agenda