Inauguración “Un jardín, tres recuerdos y ciertas fantasías”
Ciclo de Música Electroacústica de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh temporada 2024
Ciclo de Música Electroacústica de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh presenta su primera fecha de la temporada 2024

Inauguración Año Académico Facultad de Arquitectura y Artes

El Lunes 29 de Abril a las 15.00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, se realizará la inauguración del Año Académico de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh con la charla magistral “Los estudios interdisciplinarios y la apertura epistémica”, a cargo del destacado académico Dr. Jaime Bassa Mercado, actual director del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso, abogado constitucionalista y ex convencional constituyente.

Además de la charla magistral, el expositor realizará el seminario “Condiciones y perspectivas para el diálogo académico en clave interdisciplinar”, el día 30 de abril 15:00 horas y estará destinada a la comunidad académica de la FAA.

29/04/2024 - 30/04/2024
Campus Isla Teja, Valdivia, Los Ríos, 7804385, Los Ríos