Plataforma Terra Ignota Forum (TIF) en Espacio Cultural La Leñera
Recital de Título de Interpretación Musical Mención Violín

Entrega de Títulos y Grados de cinco carreras y tres programas de postgrado y postítulos de la Facultad de Arquitectura y Artes

El 20 de diciembre desde las 18:00 horas en el Aula Magna del Campus Isla Teja UACh, se realizará la ceremonia de entrega de Títulos y Grados de cinco carreras y tres programas de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Artes.

Se trata de las titulaciones de las carreras de Arquitectura, Creación Audiovisual, Licenciatura en Artes Visuales, Artes Musicales y Sonoras, e Interpretación Musical.

Además, se entregarán los grados a las y los egresados de los programas de postgrados de la Escuela de Graduados FAA, Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE), Diplomado en Diseño del Paisaje Austral (DDP) y Diplomado en Arte Terapia (DAT).

Serán cerca de 91 titulados, licenciados y graduados quienes culminarán sus procesos académicos en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades universitarias, familias, estudiantes e invitados.

20/12/2023
Campus Isla Teja, Valdivia, Los Ríos, 7804385, Los Ríos