Convocatoria Revista Espacio Transdisciplina de la Línea Vinculante FAA

La revista Espacio Transdisciplina de la Línea Vinculante, en su segundo número, está en busca de artículos originales y de alta calidad que aborden temas relacionados con alguno de los ejes temáticos de la Línea. Esta es una excelente oportunidad para compartir sus conocimientos y contribuir al campo de las prácticas creativas.

La convocatoria está abierta para los y las académicos(as), docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh.

Los ejes temáticos son los siguientes:

• Comunidades locales
  • Alteridades
  • Crisis ecológica
  • Nuevas tecnologías

Se trata de campos abiertos de exploración transdisciplinar, cuya finalidad es motivar a inspirar vínculos y asociaciones entre saberes diversos y las prácticas creativas de las artes, el diseño y la arquitectura.

Requisitos:

• Se acepta sólo un trabajo por autor(a).
  • El texto debe ser original, contener un título y debe especificar si es ensayo o artículo.
  • Se entiende por ensayo un texto exploratorio, con expresión libre y subjetiva de ideas y opiniones, presentando argumentos y análisis.
  • Se entiende por artículo un texto que exponga resultados objetivos de investigaciones, presentando evidencias y referencias bibliográficas. Utilizar formato APA.
  • Extensión máxima: 2.000 palabras (incluyendo referencias bibliográficas)

Formato y Fechas:

• Los trabajos deben presentarse en formato digital, preferentemente en Microsoft Word o PDF.
  • Idioma: Aceptamos trabajos en español e inglés.
  • Fecha límite de envío: La fecha límite para enviar los artículos/ensayos es el 1 de agosto. No se considerarán las presentaciones recibidas después de esta fecha.
  • Las imágenes deben estar referenciadas.

Información adicional:

• Cómo enviar: Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a eugenio.ferrer@uach.cl indicando en el asunto "Convocatoria para Llamado a Publicar".
  • Información adicional: Por favor, incluya en su correo electrónico una breve biografía académica y cualquier otra información relevante sobre usted y su trabajo.
  • Fotografía del autor(a): Incluir fotografía reciente.
  • Consultas: Escribir a correo: eugenio.ferrer@uach.cl

Revisiones:

• Proceso de revisión: Todos los artículos serán revisados por nuestro comité editorial de manera anónima. Los y las autores(as) serán notificados(as) sobre el resultado de la revisión dentro de un plazo de 2 semanas después de la fecha límite de envío.
01/07/2023 - 01/08/2023
Agregar a agenda