Seminario Exploratorio TCS 2023 | Actividad del proyecto Taller Cuerpo Sur: múltiples miradas, nuevos desafíos
Lanzamiento libro: La resaca de la memoria de Verónica Estay Stange

Convocatoria Revista Espacio Transdisciplina de la Línea Vinculante FAA

La revista Espacio Transdisciplina de la Línea Vinculante, en su segundo número, está en busca de artículos originales y de alta calidad que aborden temas relacionados con alguno de los ejes temáticos de la Línea. Esta es una excelente oportunidad para compartir sus conocimientos y contribuir al campo de las prácticas creativas.

La convocatoria está abierta para los y las académicos(as), docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh.

Los ejes temáticos son los siguientes:

• Comunidades locales
  • Alteridades
  • Crisis ecológica
  • Nuevas tecnologías

Se trata de campos abiertos de exploración transdisciplinar, cuya finalidad es motivar a inspirar vínculos y asociaciones entre saberes diversos y las prácticas creativas de las artes, el diseño y la arquitectura.

Requisitos:

• Se acepta sólo un trabajo por autor(a).
  • El texto debe ser original, contener un título y debe especificar si es ensayo o artículo.
  • Se entiende por ensayo un texto exploratorio, con expresión libre y subjetiva de ideas y opiniones, presentando argumentos y análisis.
  • Se entiende por artículo un texto que exponga resultados objetivos de investigaciones, presentando evidencias y referencias bibliográficas. Utilizar formato APA.
  • Extensión máxima: 2.000 palabras (incluyendo referencias bibliográficas)

Formato y Fechas:

• Los trabajos deben presentarse en formato digital, preferentemente en Microsoft Word o PDF.
  • Idioma: Aceptamos trabajos en español e inglés.
  • Fecha límite de envío: La fecha límite para enviar los artículos/ensayos es el 1 de agosto. No se considerarán las presentaciones recibidas después de esta fecha.
  • Las imágenes deben estar referenciadas.

Información adicional:

• Cómo enviar: Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a eugenio.ferrer@uach.cl indicando en el asunto “Convocatoria para Llamado a Publicar”.
  • Información adicional: Por favor, incluya en su correo electrónico una breve biografía académica y cualquier otra información relevante sobre usted y su trabajo.
  • Fotografía del autor(a): Incluir fotografía reciente.
  • Consultas: Escribir a correo: eugenio.ferrer@uach.cl

Revisiones:

• Proceso de revisión: Todos los artículos serán revisados por nuestro comité editorial de manera anónima. Los y las autores(as) serán notificados(as) sobre el resultado de la revisión dentro de un plazo de 2 semanas después de la fecha límite de envío.
01/07/2023 - 01/08/2023
Agregar a agenda