Acousmunium, Interfaces Inmersivas
Académico y estudiante de ARMUS, seleccionados para importante evento en el GAM
Ultima fecha del Ciclo de Música Electroacústica 2023
Última fecha del Ciclo de Música Electroacústica 2023

Conversatorio “Arquitectura, Artes y Humanidades en el desarrollo socio-productivo de la Región de los Ríos”

La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura y Artes realizará el conversatorio  Arquitectura, Artes y Humanidades en el desarrollo socio-productivo de la Región de los Ríos” que se desarrollará el día jueves 14 de diciembre a las 16:30 en el Club de La Unión (Salón Directorio).

La actividad consistirá en el panel “Patrimonio, Paisaje y Entornos Sostenibles”, con la participación de las Directoras de los Programas de Magister de nuestra Facultad: Dra. Virginia Vásquez, Directora Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE) Dra. Laura Rodríguez, Directora Magíster en Estudios del Paisaje (MEP) y Dra. Tirza Barría, Directora Magíster en Estudios del Patrimonio (MEPAt).

La Directora de la Escuela de Graduados de la FAA Dra. Alejandra Schueftan señaló: “El objetivo de esta jornada es dialogar sobre el potencial de las herramientas interdisciplinarias que entregan los programas de magister de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh para impulsar el desarrollo regional. Se realizará un panel integrado por las directoras del Magister en Diseño de Entornos Sostenibles, Magister en Estudios del Paisaje y Magister en Estudios del Patrimonio, en conjunto con invitados externos. Además, habrá un espacio para conocer mayores detalles de estos programas y para recibir consultas de los asistentes”.

14/12/2023
Agregar a agenda