Charla Magistral Línea Vinculante | Brechas y sesgos en artes y disciplinas proyectuales, una aproximación desde el proyecto InGE20001
Ciclo de Preguntas FAA presenta su cuarta fecha en Radio UACh

Conciertos al Mediodía de Flauta Traversa

El Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, dentro de su temporada 2023, realiza el tradicional Ciclo de Conciertos al Mediodía.

En esta oportunidad se presentarán los estudiantes de la carrera de Interpretación Musical Mención Flauta Traversa, a cargo de la cátedra de la académica Florángel Mesko.

El concierto será el miércoles 28 de junio, a las 12:00 horas en la sala Sergio Pineda (General Lagos 1107), la entrada es liberada.

28/06/2023
Agregar a agenda