Ciclo de Música Electroacústica de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh presenta su séptima fecha de la temporada 2023
Conservatorio
Concierto de Violín y Música de Cámara

Ciclo de Guitarra en Primavera

Un nuevo ciclo nos ofrece el Conservatorio de Música UACh. En esta oportunidad la guitarra será la protagonista a través de los estudiantes de Interpretación Musical de la cátedra del Académico Wladimir Carrasco, con tres conciertos que se realizarán en la Casa Prochelle con entrada liberada.
Es un primer ciclo vinculado a la Guitarra en colaboración con la Corporación Cultural Municipal y tiene por objetivo presentar a la comunidad valdiviana a jóvenes intérpretes que desarrollan profesionalmente sus talentos en nuestra Universidad.

Jueves 23, 19 horas. Interpretes, Antonio Delgado y Sebastián Valderas.
Martes 28, 19 horas. Intérprete, Rocío Heinrich.
Lunes 04, 19 horas. Intérprete, Arturo Valdés.

Los programas incluyen obras de grandes autores del repertorio de la guitarra clásica desde la música renacentista a la contemporánea, como Narváez, Bach, Sor, Albéniz, Barrios y Ponce.

23/11/2023 - 30/11/2023
Agregar a agenda