Ciclo de Música Electroacústica de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh temporada 2024
Ciclo de Música Electroacústica de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh presenta su primera fecha de la temporada 2024
Presentación libro “Penumbras del océano interior: Arquitecturas vernáculas en Patagonia Occidental Insular”

Charla Inaugural Diplomado en Diseño del Paisaje Austral (DDP)

El viernes 26 de Abril a las 18:00 hrs se realizará la Charla Inaugural Diplomado en Diseño del Paisaje Austral (DDP).  La charla será dictada por Mónica Palma Vergara, destacada Diseñadora Paisajista de la Universidad de Chile (1973).

Su vasta experiencia en el desarrollo de proyectos de planificación territorial y diseño del paisaje a lo largo del país, ha sido un aporte para la conservación ambiental y cultural de los paisajes de Chile. De hecho, el año 2022 recibió el premio a la Trayectoria en Arquitectura del Paisaje de la Universidad Central, un tremendo reconocimiento.
La profesional ha sido ganadora de varios concursos nacionales e internacionales y gestora de muchas publicaciones especializadas en Arquitectura del Paisaje y Medio Ambiente.
Además, es fundadora de la Corporación Patrimonio & Paisaje y miembro activo de IFLA, ICHAP, LALI y de la Alianza Chilena del Paisaje, además de co-coordinadora Nodo Latinoamericano Gestión Política del Paisaje. Directora de Paisaje Esencial Consultora.

Para participar de esta charla online, debes inscribirte enviando un email al correo d.paisajeaustral@uach.cl

Web: www.musicadelpaisaje.blogspot.com, twitter @MonicaPalmaV,
Facebook P a i s a j e Esencial Consultora: https://web.facebook.com/proyectospaisaje/,
Instagram @consultorapaisaje