Admisión 2024 Conservatorio
Nueva convocatoria para ingresar al Conservatorio de Música UACh
Se abrió segundo periodo de postulación vía ingreso especial UACh

UACh realizará bienvenida para sus nuevas(os) estudiantes admisión 2023

La Universidad Austral de Chile ha preparado una serie de actividades para recibir a sus nuevas(os) estudiantes 2023, entre ellas destacan:

• Miércoles 8 de marzo / 08:30 hrs. / bienvenida de los estudiantes admisión 2023 (lugar de encuentro: alameda UACh).
  • Jueves 9 y Viernes 10 / Conoce la UACh: charlas de ingreso a la vida universitaria para Escuelas.

Cabe destacar que además de la bienvenida institucional de la casa de estudios, se realizará una bienvenida especial para los estudiantes del Programa de Acceso Inclusivo: PACE, Ranking 1000 y cupos meritorios el día lunes 6 y martes 7  de marzo en el Edificio Nahmías a partir de las 10:00 hrs.

Además, la Facultad de Arquitectura y Artes realizará el día 27 de marzo una bienvenida organizada por la macrounidad que reunirá a sus seis carreras en el Aula Magna. Durante la actividad, se presentará a la línea vinculante FAA también.

08/03/2023 - 13/03/2023
Agregar a agenda