Académica María José Bello lanza el libro "Imagen y pedagogías de la memoria: crear e investigar con jóvenes en el museo"
Académica María José Bello lanza el libro “Imagen y pedagogías de la memoria: crear e investigar con jóvenes en el museo”
Conversatorio “Arquitectura, Artes y Humanidades en el desarrollo socio-productivo de la Región de los Ríos”

Académico y estudiante de ARMUS, seleccionados para importante evento en el GAM

Académico y estudiante de ARMUS, selecionados para importante evento en el GAM

Estudiante y docente de la carrera Artes Musicales y Sonoras, presentarán obras acusmáticas en el concierto ‘Acousmunium, Interfaces Inmersivas’ el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Luego de una convocatoria abierta a compositores nacionales, se realizó una selección quedando programada la obra “Sueños del Alma” de la estudiante Charlotte Castillo Figueroa (2023), compuesta durante sus estudios de acusmática con el profesor Alejandro Albornoz. Por su parte, Albornoz, fue seleccionado con su pieza “My Own Kwai” (2022). Estas obras son parte de un programa que incluye piezas de los también chilenos José Miguel Candela, Felipe Otondo (académico Instituto de Acústica UACh), Valeria Valle, Guillermo Eisner y Rodrigo Cádiz.

Más información en los links:

GAM

Ticketplus