Ultima fecha del Ciclo de Música Electroacústica 2023
Última fecha del Ciclo de Música Electroacústica 2023
Plataforma Terra Ignota Forum (TIF) en Espacio Cultural La Leñera

Concierto de Flauta “Sauko, Música y Memoria”

Este jueves 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Extensión Los Canelos, se realizará un concierto dedicado al repertorio japonés del siglo XX, con obras de Kazuo Fukushima y Toru Takemitsu.
Los interpretes son el dúo Sauko, formado por la académica del Conservatorio de Música UACh, Florángel Mesko, y el flautista Jorge Valdebenito, con la participación especial de la estudiante de Interpretación Musical, Renee Valdebenito.
Para presentar el concierto y hablar sobre los compositores y sus obras, estará el académico de la escuela de Artes Musicales y Sonoras, Rodrigo Castellanos, quien nos ayudará a comprender las piezas de los creadores japoneses, ya que es un repertorio que por primera vez de presenta en nuestra ciudad.
La entrada del evento es gratuita.

Concierto de Flauta “Sauko, Música y Memoria”

14/12/2023
Agregar a agenda