Académicas y académicos se adjudican Fondos de Culturas 2024
Exitosa matrícula de nuevos estudiantes durante el periodo 2024

Estudiantes de Artes Musicales y Sonoras dan la bienvenida a la generación 2024

Estudiantes de Artes Musicales y Sonoras dan la bienvenida a estudiantes

Este viernes 15 de marzo, el centro de estudiantes de la carrera de Artes Musicales y Sonoras, realizó una actividad con música en vivo, en los jardines de la decanatura, dándole con esto la bienvenida a la nueva generación de alumnas y alumnos de AMS.
Vicente Galdámez, secretario académico del centro de estudiantes señaló “Esta actividad no sólo sirve para dar una bienvenida a las personas que están entrando a estudiar esta carrera, es una oportunidad para que conozcan las bandas que mayoritariamente están integrados por estudiantes de AMS, así generamos nuevos nexos, nos hacemos escuchar y que se sepa que aquí se hace música, demostrando que, con iniciativas autogestionadas como estas, se pueden lograr muchas cosas”.
La actividad se desarrollo entre las 13:00 y las 15:00 horas, y participaron grupos musicales que mostraron sus creaciones y puesta en escena.
Si tu centro de estudiantes quiere difundir alguna actividad escríbenos a difusionfaa@uach.cl o prensafaa@uach.cl.