Creación Audiovisual estuvo presente en el XXII Festival Internacional de la Imagen en Colombia
Estudiante de Arquitectura UACh inauguró exposición sobre ex rector Manfred Max-Neef
Creación Audiovisual estuvo presente en el XXII Festival Internacional de la Imagen en Colombia
Estudiante de Arquitectura UACh inauguró exposición sobre ex rector Manfred Max-Neef

Editorial STOQ realiza venta especial de libros y publicaciones en edificio de Arquitectura UACh

Durante el Lunes 19 y Martes 20 de Junio entre las 10:00 am y las 17:00 hrs, se realizará en el Edificio de Arquitectura UACh una exhibición y venta especial de publicaciones orientada especialmente a estudiantes de Arquitectura y Urbanismo como a sus académicas y académicos.

Las editoriales presentes en ambas jornadas son: Puro Chile, Babieca, Constructo, Dostercios, ARQ, Lom, Uqbar y Stoq, quienes expondrán su catálogo de libros y revistas especializadas de Arquitectura.

Para la editorial Stoq, esta jornada tiene como principal propósito constituirse en una comunidad diversa que desarrolla la creatividad y el pensamiento crítico desde la singularidad del Sur Austral, y que por medio de las artes y las disciplinas proyectuales se genere un constante diálogo interdisciplinario que genere, transfiera, co-cree conocimento original y articule acciones enfocadas en la formación de profesionales agentes de cambio de la sociedad.

Para el Director del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Dr. Leonardo Agurto, esta instancia busca acercar la producción editorial reciente en temas como la Arquitectura, el urbanismo y el diseño a nuestr@s estudiantes y cuerpo académico/docente, y ojalá a más interesad@s a nivel de Facultad y UACh.

Al respecto indicó: “Es una instancia muy linda de difusión que era tradición en nuestra escuela/instituto y que hoy nos interesa reactivar. Hoy gracias a Paulina Jarpa de la editorial STOQ que vino desde Concepción con sus libros, se hace realidad. En el segundo semestre estamos pensando hacer un pequeño encuentro de editoras y libreros en nuestra Escuela, que coincida con instancias como el Taller Sur para fomentar la lectura y el interés y amor por los libros, que muchas veces además son objetos de diseño fantástico, y producto de un quehacer que vale la pena relevar y apoyar”.

Skip to content