Conservatorio de Música UACh realiza foro virtual sobre luthería en Latinoamérica
Beneficios de la Músicoterapia
Beneficios de la Músicoterapia

Continúa ciclo de música electroacústica

Este 5 de junio a las 19:30 hrs. estará disponible en un podcast en redes sociales el tercer concierto de este ciclo del año 2020.

Este 5 de junio, continuamos con la temporada 2020 del Ciclo de Música Electroacústica que organiza la Escuela de Artes Musicales y Sonoras y el LIS (Laboratorio de Imagen y Sonido) de la Universidad Austral de Chile. En esta ocasión, dada la contingencia sanitaria internacional, la programación de las obras será presentada nuevamente a través de un podcast que estará disponible en redes sociales y plataformas online a partir del viernes 5 de junio desde las 19:30 horas (horario Chile continental).

Para esta entrega,  estará como invitado internacional al destacado compositor, artista sonoro, curador e investigador mexicano Manuel Rocha Iturbide, quien presentará una selección de obras mixtas de su propia autoría, en las que participan connotados ensambles e intérpretes internacionales entre los que destaca el cuarteto Arditti, el ensamble Court Circuit, y la pianista japonesa Aki Takahashi.