Académica y estudiantes de Diseño UACh participarán de encuentro organizado por grupo interamericano de color
Convocatoria VI Coloquio Internacional ECA: Latencia, potencia y trabajo de las imágenes. Estética, crítica y política.

El Conservatorio de Música, perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Artes UACh, tendrá una serie de conciertos de la mano con la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

El coordinador artístico de esta temporada, el académico de la cátedra de Violoncello, Alejandro Mariángel, señaló “Como Conservatorio de Música, queremos brindar al público una temporada que demuestre el trabajo que hacemos, tanto profesores como estudiantes. La comunidad podrá apreciar lo profundo de las obras, ya que en las presentaciones se explicarán los programas, con un espíritu educacional, para poder entender y apreciar de mejor manera, el resultado final que es la puesta en escena de los intérpretes”.

La temporada cuenta con 6 eventos que contempla varios conciertos, contemplando presentaciones de música de cámara, orquesta, piano, ciclo de música barroca, entre otras disciplinas.

La entrada para todas las presentaciones es liberada.

Concierto 1. “Noche Transfigurada- 150 años de A. Schoenberg”

Miércoles 29 de mayo| 19:00 horas | Teatro Lord Cochrane.

Sexteto de cuerdas

Concierto 2. “Pasión y Pasado, un puente entre el barroco y el romanticismo”

Miércoles 12 de junio | 19:00 horas | Teatro Lord Cochrane.

Orquesta de Cámara Conservatorio Música de la UACh.

Concierto 3. Ciclo Música Barroca, “No solo de Bach vive el hombre…”

9, 11 y 13 de septiembre| 19:00 horas| Casa Prochelle.

Concierto 4. Ciclo Música de cámara, “Pequeños grandes ensambles”

Miércoles 2 de octubre | 19:00 horas | Teatro Lord Cochrane

Académicos y Estudiantes.

Concierto 5. “El arte del diálogo”.

Miércoles 13 noviembre| 19:00 horas| Teatro Lord Cochrane

Orquesta del Conservatorio UACh.

Concierto 6. Segundo festival de Piano.

Miércoles 20| 19:00 horas| Teatro Lord Cochrane

Académicos y estudiantes Conservatorio UACh.