Académicos de Arquitectura UACh serán parte de nueva versión de proyecto “Escuela de Carpinteros en Valdivia”.
Egresada de Artes Visuales UACh fue la curadora de la región de Los Ríos de proyecto del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Conoce cómo se vivió la charla del artesano encuadernador Roberto Celis

El pasado lunes 17 de octubre se realizó la charla, en el marco de la Línea Vinculante, a cargo del encuadernador, serigrafista y orfebre, Roberto Celis Silva. La actividad tuvo lugar a las 19:00 horas en el auditorio del edificio Ernst Kasper y asistieron alrededor de 30 personas que tuvieron la oportunidad de escuchar a Celis hablar sobre su experiencia, la historia de su oficio, la actual realidad del libro y además, de vivir una experiencia práctica.
Imágenes de la actividad de la Línea Vinculante de la Facultad de