Con exposición en homenaje a Carlos Fischer se desarrollará la segunda versión del Festival Internacional de Fotografía de Valdivia
Director de la Escuela de Creación Audiovisual UACh se adjudica Fondo de Fomento a la Industria Audiovisual

Concierto de cuarteto internacional Entrequatre incluyó obra de estudiante de Artes Musicales y Sonoras

El cuarteto internacional de Guitarras Entrequatre se encuentra realizando su gira “Vuelta al mundo en cuatro guitarras”. El 4 de noviembre tuvo lugar uno de los conciertos de la gira en el Hotel Bellavista de Puerto Varas -en el marco del Festival COMFEST 2021- el cual incluyó obras de integrantes del Foro de Compositores Sur (FocoSur, liderado por el compositor Edgar Girtain en Puerto Montt).

El concierto incluyó “Quietud”, obra compuesta por Fernando Muñoz, estudiante de cuarto año de Artes Musicales y Sonoras.

Entrequatre es un cuarteto internacional de Guitarras con una amplia trayectoria.