Tres charlas magistrales destacaron en jornadas “Diálogos obre sostenibilidad” organizadas por el Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles
Taller Sur Global cerró edición especial de Aniversario de la Escuela de Arquitectura UACh

Para resistir las lecturas institucionales del patrimonio, las prácticas experimentales del arte y la preservación han buscado poner en valor aspectos que se alejen de las narrativas comunes. ¿Cómo se experimenta para instalar una observación crítica del patrimonio”.

Ésta y otras interrogantes conversaremos este viernes 18 de diciembre a las 18:00 hrs. en una nueva sesión del Ciclo de Preguntas FAA: “Patrimonios, ¿prácticas experimentales para la puesta en valor?”. El evento es abierto a todo público y se realizará a través de la plataforma zoom.

En el evento, contaremos con la participación de académicos y académicas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh. El panel para este viernes 18 de diciembre estará compuesto por: Tirza Barría (arquitecta), Emil Osorio (arquitecto), Jaime Hernández Ojeda (antropólogo y músico), Karen Andersen (urbanista), Andrés Prieto (ingeniero y arquitecto).

Este décimo ciclo se transmitirá además vía streaming por Radio UACh a través de su cuenta de Facebook  y su canal de youtube.

Ciclo de Preguntas FAA

Cada viernes de primavera se realiza un nuevo Ciclo de Preguntas FAA,  las sesiones son abiertas a todo público. Durante los encuentros que finalizan el viernes 15 de enero 2021, se conversará en torno a cinco temas: Crítica, Acción y Pensamiento; Patrimonios; Aproximaciones a la Transdisciplina; Paisajes; y De Oficios a Disciplinas.

Puedes ver las sesiones anteriores en el canal de youtube de la Facultad de Arquitectura y Artes haciendo click aquí.

Coordenadas:

Link: https://reuna.zoom.us/s/89632138071