Docente Eva Muñoz realiza concierto educacional
Equipo Decanato invita a Mesa Redonda Estudiantes FAA (MREE)
Docente Eva Muñoz realiza concierto educacional
Equipo Decanato invita a Mesa Redonda Estudiantes FAA (MREE)

Ciclo de Preguntas FAA: “Aproximaciones a la transdisciplina, ¿Práctica como investigación para responder a problemas complejos?

El conocimiento al interior de la academia se construye a través de la investigación, la creación y la innovación. Todos estos medios dependen de diversas metodologías para responder a los desafíos del medio. Entonces, ¿puede la práctica ser un modelo de investigación para responder a problemas complejos?.

Ésta y otras interrogantes conversaremos este viernes 11 de diciembre a las 18:00 hrs. en una nueva sesión del Ciclo de Preguntas FAA: “Aproximaciones a la transdisciplina, ¿Práctica como investigación para responder a problemas complejos?”. El evento es abierto a todo público y se realizará a través de la plataforma zoom.

En el evento contaremos con la participación de académicos y académicas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh. El panel para este viernes 11 de diciembre estará compuesto por: Marcela Hurtado (arquitectura), Alejandro Weiss (arquitecto), Ricardo Villarroel (artista visual), Maite García (diseñadora), Antonio Zumelzu (arquitecto y urbanista), Tomás Thayer (músico e informático) y Germán Ovando (montajista).

Este noveno ciclo se transmitirá además vía streaming por Radio UACh a través de su cuenta de Facebook  y su canal de youtube.

Ciclo de Preguntas FAA

Cada viernes de primavera se realiza un nuevo Ciclo de Preguntas FAA,  las sesiones son abiertas a todo público. Durante los encuentros que finalizan el viernes 15 de enero 2021, se conversará en torno a cinco temas: Crítica, Acción y Pensamiento; Patrimonios; Aproximaciones a la Transdisciplina; Paisajes; y De Oficios a Disciplinas.

Puedes ver las sesiones anteriores en el canal de youtube de la Facultad de Arquitectura y Artes haciendo click aquí.

Coordenadas:

Link: https://reuna.zoom.us/s/84994390227

ID: 849 94390227

 

Skip to content