Académico publica artículo con datos experimentales de innovador sistema que permite ahorrar más de un 30% de energía
Estudiantes de Arquitectura presentan trabajos sobre espacios de confinamiento desde el umbral de la vida privada en pandemia

Artista y académico Víctor Ruiz, expone su obra “Miedo” en galería virtual

* Académico y artista del Instituto de Artes Visuales, Prof. Víctor Ruiz Santiago, expone su trabajo titulado en Galería Quarentena. Su obra podrá ser vista hasta el 10 de junio.

Galería Quarentena https://www.quarentenagaleria.com/es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas y académicos de las Artes Visuales de Chile y México. Nace en respuesta a la ausencia de espacios formales de exhibición en estos momentos de pandemia, un espacio virtual de arte, para circular obras y refllexiones de importantes artistas de México, Chile y el mundo.

Este espacio virtual fue lanzado el 7 de mayo con las obras de 9 artistas y 1 colectivo de distintas partes del mundo. Entre ellos está el académico del Instituto de Artes Visuales, Víctor Ruiz, quien está exponiendo su obra “Miedo”.