Académicas de Diseño UACh participaron en 1er Conversatorio: “Economía Circular en las IES” de la Red de Campus Sustentable
Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles realizará la jornada “Diálogos sobre sostenibilidad”
Académicas de Diseño UACh participaron en 1er Conversatorio: “Economía Circular en las IES” de la Red de Campus Sustentable
Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles realizará la jornada “Diálogos sobre sostenibilidad”

Arquitectura y Artes participará en Expo Virtual UACh difundiendo su oferta académica para el proceso de Admisión 2021

Desde el 02 al 05 de diciembre se realizará la Expo Virtual UACh 2020, espacio de encuentro y difusión donde se ofrecerán las 73 alternativas académicas que posee la Universidad Austral de Chile en sus sedes Valdivia, Campo Clínico Osorno, Puerto Montt y Campus Patagonia.

La feria online invita a estudiantes, apoderados, orientadores, profesores y todos quienes quieran informarse sobre la institución, el proceso de admisión, las becas y beneficios y la oferta académica 2021.

La Facultad de Arquitectura y Artes no estará ajena a esta actividad y contará con un stand donde podrán acceder directamente a la información de las carreras que la componen: arquitectura, artes musicales y sonoras, creación audiovisual, diseño, interpretación musical y licenciatura en artes visuales. Además, el stand contará con un link directo para resolver sus dudas vía WhatsApp.

Para acceder a la feria debes ingresar a la página web expouach.cl

Universidad Austral de Chile

La Universidad Austral de Chile, cuenta con 60 años de trayectoria formando profesionales y postgraduados en las más diversas disciplinas, desarrollando investigación científica, humanista y tecnológica, proyectando su quehacer hacia la comunidad nacional e internacional, convirtiéndose en una de las 5 universidades más importantes del país.

La casa de estudios ha sido un actor relevante en el desarrollo de las comunidades y territorios del sur austral del país encontrándose acreditada actualmente por 6 años, en todas las áreas, evidenciando así la calidad de sus acciones y permitiendo que sus estudiantes puedan postular a diversos beneficios que otorga el Ministerio de Educación.

Skip to content