Docentes del Conservatorio de Música UACh realizarán un CD
Director de Escuela de Creación Audiovisual UACh realiza actividades en Francia
Docentes del Conservatorio de Música UACh realizarán un CD
Director de Escuela de Creación Audiovisual UACh realiza actividades en Francia

Arquitectura UACh realizó bienvenida a estudiantes de primer año

En el Pabellón del Parque Saval de Valdivia y en el contexto del Taller de Abstracción y Representación, se realizó la bienvenida oficial a los estudiantes de primer año, promoción 2022, de la carrera de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile.

En la instancia fueron recibidos los 115 nuevos y nuevas estudiantes de Taller 1, hito que marca también el retorno a la presencialidad, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Las y los estudiantes fueron recibidos por el Director de la Escuela de Arquitectura Cristian Valderrama, quien valoró el retorno a la formación presencial de las y los futuros arquitectos UACh contándoles acerca de las ideas fundacionales que motivaron la creación de la escuela y que la planta académica ha traspasado a las nuevas generaciones.

Posteriormente, fue el turno del Director del Instituto de Arquitectura y Urbanismo Dr. Leonardo Agurto, quien agradeció y valoró el retorno al trabajo presencial que a su juicio es clave para la formación de los futuros profesionales.

Luego, fueron presentados las y los académicos del Instituto, el Centro de Estudiantes de Arquitectura UACh con su presidenta Karla Beroiza y sus delegados, así como sus funcionarios y colaboradores.

La jornada cerró con una presentación artística a cargo de Piroluzka Circobanda y la presentación del programa y calendario del Taller Abstracción y Representación, así como su primer encargo.