Dr. Alejandro Albornoz se adjudica Fondecyt
Proyecto “Fragua” III liderado por docente de Artes Visuales UACh se adjudica FONDART Regional
Dr. Alejandro Albornoz se adjudica Fondecyt

Amplían plazo para postular a los programas de postgrado y postítulo de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh

La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, extenderá hasta el 31 de Marzo el plazo de postulaciones a sus tres programas de postgrados: Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE), Magíster en Estudios del Paisaje (MEP), Magíster en Estudios del Patrimonio (MEPAT) y los Diplomados en Diseño del Paisaje Austral, (DDP) Diplomado en Arte Terapia (DAT) y Diplomado Estrategias para la actualización en la Interpretación Musical y la Enseñanza (DEIME).

Con esta nutrida oferta de postgrado, se pretende entregar herramientas y desarrollar habilidades para que las y los futuros estudiantes puedan complementar sus perfiles profesionales y/o docentes. Además, se busca continuar consolidando las redes de cooperación con el sector productivo, creativo y académico, fortaleciendo la asociatividad entre la investigación aplicada y la creación artística, para generar conocimiento nuevo e innovador.

Cabe destacar que el sello de los programas de postgrado de la FAA es el enfoque interdisciplinario desde la investigación y creación artística para que las y los egresados sean agentes de cambio en sus ciudades y territorios y cuenten con recursos para enfrentar desafíos en distintos ámbitos de desarrollo.

Quienes deseen postular a alguno de estos programas, pueden hacerlo conociendo más sobre sus planes de estudio en la página web de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh https://arquitectura-artes.uach.cl, en la cuenta de Instagram @egraduadosfaauach o escribiendo al correo electrónico egraduadosfaa@uach.cl