Diplomado en Diseño del Paisaje Austral incorpora como profesor a destacado Ingeniero Forestal máster en Ecología
“El Árbol que habla” deslumbró a asistentes a la Bienvenida del Campus de los Museos 202

Amplían plazo para postular a los programas de postgrado y postítulo de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh

La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh, extenderá hasta el 15 de Abril de 2024 el plazo de postulaciones a sus tres programas de postgrados: Magíster en Diseño de Entornos Sostenibles (MADE), Magíster en Estudios del Paisaje (MEP), Magíster en Estudios del Patrimonio (MEPAT) y los programas de postítulos Diplomado en Diseño del Paisaje Austral, (DDP) Diplomado en Arte Terapia (DAT) y Diplomado Estrategias para la actualización en la Interpretación Musical y la Enseñanza (DEIME).

Con esta nutrida oferta de postgrado, se pretende entregar herramientas y desarrollar habilidades para que las y los futuros estudiantes puedan complementar sus perfiles profesionales y/o docentes. Además, se busca continuar consolidando las redes de cooperación con el sector productivo, creativo y académico, fortaleciendo la asociatividad entre la investigación aplicada y la creación artística, para generar conocimiento nuevo e innovador.

Cabe destacar que el sello de los programas de postgrado de la FAA es el enfoque interdisciplinario desde la investigación y creación artística para que las y los egresados sean agentes de cambio en sus ciudades y territorios y cuenten con recursos para enfrentar desafíos en distintos ámbitos de desarrollo.

Quienes deseen postular a alguno de estos programas, pueden hacerlo conociendo más sobre sus planes de estudio en la página web de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh https://arquitectura-artes.uach.cl, en la cuenta de Instagram @egraduadosfaauach o escribiendo al correo electrónico egraduadosfaa@uach.cl