Académica ECA es elegida representante del CRUCH en el Consejo de Calificación Cinematográfica
El Ciclo de Música Electroacústica FAA presenta su cuarto concierto de la temporada 2022

Agenda mes de julio del Conservatorio de Música UACh

Estas presentaciones son parte de la temporada de actividades 2022 de la unidad académica, gran parte de estos eventos son en la sala de conciertos Sergio Pineda (General Lagos 1107), continuando con las funciones de forma presencial.

La entrada para estas actividades, son gratuitas con aforo limitado de acuerdo con lo exigido por el Ministerio de Salud.

Miércoles 06| 18:00 horas | Sala Sergio Pineda
Concierto de Piano
La licenciada en Interpretación Musical Mención Piano, Catalina Arteaga Muñoz, realizará un concierto solista.

Jueves 07| 15:00 horas |Sala Sergio Pineda
Presentación Alumnos de Guitarra
Estudiantes de Interpretación Musical, bajo la cátedra del académico Wladimir Carrasco

Miércoles 7| 18:00 horas | Sala Sergio Pineda
Concierto de Violín
Presentación de alumnos de Interpretación Musical, bajo la cátedra del académico Juan Carlos Soto.

Viernes 22 | 19:00 horas |Sala Sergio Pinda
Lanzamiento del disco “Enrique Soro, Diálogos para Violocello y Piano”
Intérpretes: Académicos Alejandro Mariángel y Armands Abols.
Inscripciones para participar a prensaconservatorio@uach.cl